Supermax Supermercados
Después de los incidentes en el acceso al puente General Belgrano por avenida 3 de Abril donde al menos tres policías terminaron con heridas, un grupo de manifestantes de la Federación de Organizaciones de Base (FOB), llegaron hasta la Comisaría Segunda, en Alberdi y Lamadrid, pidiendo la libertad de las diez personas demoradas.
[FRASEDESTACADA1]

Los incidentes se habían registraron por la mañana cuando una patrulla policial pretendió retirar a los piqueteros la FOB que estaban interrumpiendo el tránsito hacia la ciudad de Resistencia.

 

Estos reaccionaron arrojando piedras y agua caliente, por lo que dos policías tuvieron heridas producto de piedrazos y otro, quemaduras en los brazos por el agua caliente arrojada.

 

El grupo de manifestantes siguieron la FOB frente a la Comisaría Segunda, donde pidieron por la libertad de las personas demoradas, siete mujeres y tres hombres, que fueron detenidos tras los incidentes en el acceso al puente General Belgrano.

 

Si bien se volvieron a vivir momentos de tensión, el rápido accionar policial evitó que la situación pase a mayores. El abogado Hermindo Gonzáles y la dirigente social Hilda Presman se hicieron presentes en el lugar.

 

Uno de los reclamos era el pedido de un colectivo para viajar a Buenos Aires al Congreso Nacional de Mujeres, que fuera concedido por el Gobierno Provincial, sin embargo desde FOB aseguraron que “de igual manera los reclamos van a seguir”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura