Supermax Supermercados
Después de los incidentes en el acceso al puente General Belgrano por avenida 3 de Abril donde al menos tres policías terminaron con heridas, un grupo de manifestantes de la Federación de Organizaciones de Base (FOB), llegaron hasta la Comisaría Segunda, en Alberdi y Lamadrid, pidiendo la libertad de las diez personas demoradas.
[FRASEDESTACADA1]

Los incidentes se habían registraron por la mañana cuando una patrulla policial pretendió retirar a los piqueteros la FOB que estaban interrumpiendo el tránsito hacia la ciudad de Resistencia.

 

Estos reaccionaron arrojando piedras y agua caliente, por lo que dos policías tuvieron heridas producto de piedrazos y otro, quemaduras en los brazos por el agua caliente arrojada.

 

El grupo de manifestantes siguieron la FOB frente a la Comisaría Segunda, donde pidieron por la libertad de las personas demoradas, siete mujeres y tres hombres, que fueron detenidos tras los incidentes en el acceso al puente General Belgrano.

 

Si bien se volvieron a vivir momentos de tensión, el rápido accionar policial evitó que la situación pase a mayores. El abogado Hermindo Gonzáles y la dirigente social Hilda Presman se hicieron presentes en el lugar.

 

Uno de los reclamos era el pedido de un colectivo para viajar a Buenos Aires al Congreso Nacional de Mujeres, que fuera concedido por el Gobierno Provincial, sin embargo desde FOB aseguraron que “de igual manera los reclamos van a seguir”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura