Supermax Supermercados

En el marco de la causa por el robo a la Municipalidad de Santa Lucía, la Policía de Corrientes continuó con los allanamientos y logró dar con el resto del dinero que se suma al secuestrado el martes 3, que se hallaba enterrado en el patio del domicilio de la madre de uno de los delincuentes. El intendente de la localidad, José “Tata” Sananez (FPV), una vez más, pidió la liberación de su funcionario sospechado de participar del delito y sus acólitos dicen que el caso está cerrado.

[FRASEDESTACADA1]

Sananez, por estas horas publicó en la red social Facebook insultos varios hacia la persona del periodista de un medio nacional, Marcelo Bonelli, a quien acusa de poner en duda la inocencia de su secretario de Hacienda, Facundo Ortigoza, quien en realidad está preso porque para la justicia es sospechoso de ser parte de la banda que robó más de 170 mil pesos de la Municipalidad, junto a los otros tres delincuentes detenidos.

 

En el muro de Facebook del intendente de Santa Lucía, el kirchnerista, aliado al senador “Camau” Espínola (FPV), también agreden a una periodista de este medio por informar que Ortigoza está preso y que, a raíz de un video publicado que fuera tomado por las cámaras de seguridad de la comuna, el funcionario de su gestión queda tan comprometido con el robo que por estas horas aún se encuentra detenido.

 

Lo cierto es que las autoridades policiales el martes hallaron enterrados 114 mil pesos y en el último allanamiento realizado este miércoles, en cercanías del acceso norte de Santa Lucía en una vivienda, ubicada a 300 metros del conocido Pool “Tauro”, recuperaron el dinero que faltaba del robo al Municipio, que son más de 76 mil pesos y también la moto roja en que se movilizaban los delincuentes.

 

Con este último paso, tras haber reconocido ser autores del asalto los motochorros detenidos, junto al entregador, que era el cadete del secretario de Hacienda, para Sananez, según sus expresiones en las redes sociales, deberían liberar a su hombre de confianza y dar por cerrado el caso, como si el solo hecho de hallar el dinero faltante bastara para probar la inocencia de Ortigoza.

 


Cabe señalar que el jefe de la UR II, junto al comisario Romero comandaron el operativo que sumó un nuevo capítulo al escandaloso robo a la Municipalidad de Santa Lucía, gestión “Tata” Sananez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura