Supermax Supermercados
Es para entregar un comodato  un inmueble para la construcción de una sala de primeros auxilios, en Colonia El Ciervo. El pedido surge de los pobladores, teniendo en cuenta la distancia de la Colonia a los centros de salud.
[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública y el ICAA (Instituto Correntino del Agua y del Ambiente) firmaron un convenio para entregar un comodato  un inmueble para la construcción de una sala de primeros auxilios.

 

La firma fue entre el titular de la cartera de Salud Ricardo Cardozo, y el titular del ICCA Mario Rujana. Este convenio se da en el marco del trabajo articulado entre distintas instituciones del Gobierno Provincial.

 

Con este convenio el ICCA entrega en comodato un terreno perteneciente a ese organismo, en carácter de autoridad de aplicación del régimen de la Ley 3228, Ley de Tierras Fiscales, para los habitantes de la Colonia El Ciervo, de San Miguel.

 

 Este convenio surge de un pedido de los pobladores para la construcción de un centro de salud, teniendo en cuenta la distancia que se encuentra la Colonia, y el Ministerio de Salud Pública oportunamente  gestionará los fondos para la concreción de la sala.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura