Supermax Supermercados
En estas últimas semanas se realizaron en la Capital y ciudades del interior de Corrientes los ya clásicos “timbreos” organizados por el partido del Presidente que tienen como objetivo dialogar con los vecinos y a su vez transmitir las medidas del Gobierno Nacional.
[FRASEDESTACADA1]

Desde hace tiempo el partido del Presidente recorre los barrios capitalinos y del interior escuchando y transmitiendo las medidas del Gobierno Nacional. El objetivo es recorrer todas las ciudades para tomar contacto  con los vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades.

 

El joven referente Nicolás Duarte, coordinador Provincial de la Juventud NEA transmitió que "los vecinos reclaman más presencia del estado, la gente está cansada de muchas promesas y peleas, quiere soluciones. Los vecinos piden un cambio en la provincia, quieren vivir en una provincia con trabajo, educación y seguridad. Acá por ejemplo plantean el tema de la inseguridad y el asfalto",  haciendo referencia al Barrio 17 de agosto, el cual visitaron el día sábado por la mañana.

 

“Desde Nación estamos trabajando por este cambio en la provincia. Así como María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires acá también podemos lograr un cambio", sostuvo Nicolás Duarte.

 

En el recorrido participaron jóvenes voluntarios del Pro, como así también coordinadores y voluntarios de la Fundación Pensar Corrientes a cargo de Ingrid Jetter.

 

Desde la  Fundación por su parte expresaron “que es interesante escuchar a los vecinos, ya que es a partir de esos reclamos donde nosotros podemos elaborar las propuestas con los equipos técnicos desde la óptica del desarrollo local como así también los diagnósticos precisos a partir de la participación de numerosos profesionales con los que contamos en la Fundación, para mejorar la vida a los vecinos"  "Además se evidencia un apoyo por parte de los vecinos al Pro Local, lo que hace aún más interesante la visita, nos incitan a seguir trabajando" comentaron desde la Fundación Pensar.

 

También en el interior provincial localidades como Virasoro, La Cruz y Sauce y Paso de los Libres realizaron actividades de índole similar.

 

El PRO Corrientes sigue trabajando fuertemente de cara a las elecciones del año próximo donde sin dudas fortalecer su liderazgo dentro de la alianza Cambiemos en el ámbito local es primordial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura