Supermax Supermercados
Días antes del escándalo por el robo a la Municipalidad kirchnerista, gobernada por José Tata” Sananez, que involucra a su secretario de Hacienda y mano derecha, Facundo Ortigoza, la comunidad santaluceña ya se había visto convulsionada al esterarse de que el chofer de colectivo municipal, que se traslada estudiantes a la vecina localidad de Goya, fue capturado porque tenía pedido de captura internacional por el delito de violación.
[FRASEDESTACADA1]

Hace unos días, efectivos de la Policía Federal detuvieron a un hombre de apellido Argüello, que se desempeñaba como conductor del colectivo de la comuna correntina de Santa Lucía. Estaba prófugo de la justicia por abuso sexual y tenía pedido de captura internacional y esta semana fue trasladado a Buenos Aires. Un nuevo caso delictivo sacude al municipio conducido por el aliado de “Camau” Espínola, José “Tata” Sananez.

 

El hombre, contratado por “Tata” Sananez, era un sujeto buscado por violación en Florencio Varela (Buenos Aires) y sobre el mismo pesaba un  requerimiento formal de captura, al estar vinculado a una causa por abuso sexual agravado.

 

Poseía pedido de captura nacional e internacional emanado del Juzgado de Garantías en lo Penal N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, con asiento en la ciudad de Florencio Varela (Buenos Aires).

 

Existía desde hacía bastante tiempo, un escrito requerido por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 5 del departamento judicial de Quilmes, en Florencio Varela, a cargo de Julián Busteros donde se lleva adelante una causa por violación, que pesa contra el capturado.

 

Ahora, www.corrientesaldia.com.ar pudo confirmar que ya fue trasladado por orden judicial, por fuerzas de INTERPOL hacia la provincia de Buenos Aires, mientras que en Santa Lucía, no hubo declaraciones oficiales del municipio sobre el tema.

 

Esto se produce en el medio del escándalo por el robo al municipio por parte de personal de la comuna y por el que pertenece detenido, todavía sin posibilidad de ser liberado, el secretario de Hacienda, a quien en un video de seguridad se lo veo corriendo, aparentemente con las manos atadas a la espalda, pero al llegar al portón de acceso, se libera para abrirlo y luego vuelve a poner las manos en posición de “amarrado a la espalda”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura