Supermax Supermercados
Desde la localidad correntina de Goya, ciudad para la que se encuentra gestionando a nivel nacional, la creación de un Juzgado Federal, el diputado nacional Gustavo Valdés (UCR-ECO), se refirió fundamentalmente a su participación como legislador en la discusión por el Presupuesto Nacional 2017.
[FRASEDESTACADA1]

Por otra parte y ante los medios de prensa aseguró que, “por ahora estoy gestionando necesidades que tiene  Corrientes a nivel nacional y estamos trabajando desde el Congreso de la Nación en esas cuestiones. Las candidaturas en la provincia las decidirá Encuentro por Corrientes cuando se considere necesario”.

 

Valdés indicó que, “estuvimos reunidos con diputados del Chaco, con Luis Pastori, uno de los miembros informantes de la Comisión de Presupuesto, para analizarlo. Pedimos la incorporación de algunas obras para Chaco, Misiones y Corrientes, que no veíamos en el presupuesto 2017 y que sí estaban en el anterior, como la incorporación de la Cárcel Penitenciaria Federal”, indicó.

 

También el legislador nacional correntino sostuvo que las obras como el segundo puente y la autopista sobre Ruta Nacional 12 “están enlistadas en el Plan Belgrano”, por parte del Gobierno nacional.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura