Supermax Supermercados
En un partido accidentado que contó con 5 expulsados, el Club Social y Deportivo Cambá Cuá cayó derrotado por 2 a 1 ante Ferroviario en el encuentro de la 16° Fecha del Torneo Primera División “A” y fue arbitrado por Leonardo Franco. El gol del Camba fue anotado por Nicolás Chaine, mientras que por el conjunto ferroviario marcaron José Sánchez y Emiliano Brunetti. En tanto, en Cambá Cuá fueron expulsados Alejandro Segovia y Enzo Quevedo, y en Ferroviario José Sánchez, Adrián Acevedo y Pablo Gutiérrez Cabrera.
[FRASEDESTACADA1]

Durante la primera parte del encuentro Cambá Cuá fue superior al conjunto del barrio San Benito, ya que apostando al juego por las bandas logró lastimar. De esa forma llegó el primer gol: a los 11 minutos y tras una jugada por la banda izquierda, el delantero Nicolás Chaine desequilibró por la banda y enganchó para su pierna derecha rematando un tiro esquinado que se coló en el palo izquierdo del arquero Juan Ríos Urquidiz.

 

A pesar de estar en ventaja, Cambá Cuá continuó buscando desequilibrar por las bandas aunque Ferroviario manejó la pelota en la mitad de la cancha. A los 33 minutos llegó el empate desde la cabeza de José Sánchez quien conectó dentro del área un tiro libre ejecutado por el mediocampista Miguel Peralta. A los 45 minutos Nicolás Chaine desbordó por la derecha y envió un centro que fue conectado por Gregorio Cardozo pero fue salvado por el defensor de Ferro Pablo Gutiérrez. Cuando finalizaba el primer tiempo fue expulsado el defensor cambacuacero Alejandro Segovia por doble amarilla.

 

En el segundo tiempo se invirtieron los roles y Ferroviario hizo pesar el jugador de más y manejó los hilos del partido teniendo la pelota en la mitad de la cancha y buscando lastimar a Cambá Cuá. A los 68 minutos, tras una falta cobrada al borde del área grande, el mediocampista de Ferroviario Emiliano Brunetti remató el tiro libre que se coló en el ángulo derecho del arquero Lucas Vallarino y puso el 2 a 1. A partir de ahí el juego entró en fricciones y rispideces con jugadas bruscas: a los 72 minutos fueron expulsados con roja directa José Sánchez (Ferroviario) y Enzo Quevedo (Cambá Cuá) por mutuas agresiones.

 

A los 76 fue expulsado por tarjeta roja directa el delante de Ferro, Adrián Acevedo, por propinar un golpe de puño al defensor Harold Fores Vandecaveye y a los 88 minutos fue el turno del defensor Pablo Gutiérrez Cabrera quien también vio la tarjeta roja directa por una agresión sin pelota a Alejandro Peloso. Si bien Cambá Cuá buscó con pelotazos llegar a la igualdad, el marcador no se movió más.

 

Por la 17° Fecha, Cambá Cuá enfrentará a Quilmes el próximo sábado 8 de octubre a las 16.30 hs en la cancha de Libertad. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura