Supermax Supermercados
El Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia participó de la Jornada de Capacitación  sobre “Adopción el derecho a la Vida” organizado por el Poder Judicial. La capacitación y el trabajo articulado con otros organismos del Estado es fundamental para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños.
[FRASEDESTACADA1]

La presidente del CoPNAF Patricia Nazer, acompañada de un equipo de abogados trabajaron durante la Jornada de capacitación en  fallos específicamente referidos a la Provincia de Corrientes, con respecto a todos los criterios de adopción que se van a tener en cuenta de ahora en más.

 

La Jornada se llevó a cabo el día 30 de septiembre y 1 de octubre en el 9º Piso del Poder Judicial, organizado por el área de capacitación de este organismo, una conferencia  cuyas  coordinadoras fueron  la Juez de Familia Nº2 de Capital María Mercedes Sosa y  la Juez Civil, Comercial y de Familia de Curuzú Cuatiá Teresa Orta, mientras que la disertante fue Mariela González de Vicel Jueza de Familia del Juzgado Nº1 de Esquel de la Provincia de Chubut, autora del Capítulo de adopción y procesos de familia del Código Civil y Comercial.

 

Los destinatarios de esta capacitación fueron magistrados, secretarios y personal del Poder Judicial y miembros del CoPNAF.

 

Participaron Juezas de Familias, Asesores de Menores, personal del Poder Judicial y contó con la concurrencia de los equipos interdisciplinarios que tiene el COPNAF conformado por psicólogos, asistentes sociales y abogados.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura