Supermax Supermercados
En el marco de un sostenido trabajo que viene realizando el Área de Regularización Dominial del Ministerio de Producción, unas 22 familias de El Sombrero y otras 26 de San Miguel se verán beneficiadas próximamente con los títulos de propiedad de las tierras que habitan desde hace tiempo. La reciente gestión consistió en las firmas de escrituras, que dan paso a las confecciones de los títulos originales, previo asentamiento en los organismos correspondientes que acreditarán su posesión legal.
[FRASEDESTACADA1]

En este contexto Marisa González, responsable del área de Regularización Dominial; y Cristina Gil de Lotero, de la Escribanía General de Gobierno; acompañaron y formalizaron el citado procedimiento de firma de 22 escrituras en El Sombrero, y de otras 26 en San Miguel. Ahora, el siguiente paso será la firma de las escrituras correspondientes por parte del ministro de Producción, Jorge Vara, y del gobernador, Ricardo Colombi.

 

El trámite ejecutado a través del Área de Regularización Dominial del Ministerio de Producción, arrancó desde cero con el proceso regulatorio que incluyó visitas a los pobladores para el censo correspondiente y su posterior certificación. A esta altura, ya se confeccionaron los títulos de propiedad y las constancias entregadas a sus propietarios, y en breve los beneficiarios podrán tener en poder sus títulos tras ser asentados en la Dirección Provincial de Catastro y el Registro de la Propiedad, respectivamente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura