Supermax Supermercados
Un proyecto de resolución presentado para ser tratado en el Orden del Día de la sesión de este jueves propone urgir al  Ejecutivo de la Municipalidad de Corrientes para que, a través de las áreas pertinentes, se asigne un lugar adecuado desde donde partir los distintos equipos  del barrido de calle en los diversos puntos de la ciudad, donde los obreros puedan cambiarse de ropa, guardar efectos personales, vehículos y guarecerse de las lluvias. La iniciativa es del Concejal de Libres del Sur, Gabriel Romero.
[FRASEDESTACADA1]

El proyecto, en su artículo 2, solicita al DEM efectúe la construcción de casillas en espacios municipales,  o en su caso efectuar convenios de reciprocidad con instituciones  eximidas de tributos municipales para que como contraprestación brinden un espacio para este cometido.

 

En el artículo 3 se pide que se mejoren las condiciones de trabajo del sector proveyendo en forma perentoria a los obreros ropas y herramientas adecuadas al servicio, 34 inciso l) y 84 de la Ordenanza 3641 – Estatuto del Empleado Municipal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura