Supermax Supermercados
El comisario Héctor Montiel, Jefe de la UR II de la policía de la provincia de Corrientes, con asiento en Goya, habló de las denuncias públicas que realizó el intendente de Santa Lucía, José Sananez (FPV), que en su férrea defensa al funcionario sospechado por el robo a la Municipalidad, había dejado ver que él sabe quien vende drogas en su ciudad. Ortigoza seguirá detenido.
[FRASEDESTACADA1]

“El intendente dio nombres de personas que venden droga y se drogan, yo ordené que lo citen para que investiguemos nosotros. Por ahora no lo voy a denunciar, quiero que colabore conmigo, ya que él sabe que vamos a investigar por eso es importante que rectifique o ratifique sus dichos, sobre el que vende droga y el que consume”, señaló Montiel en declaraciones a FM de los Astos.

 

Recordemos que el secretario de Hacienda de la municipalidad y mano derecha del intendente kirchnerista, está preso por el robo de más de 170 mil pesos ocurrido el pasado viernes en Santa Lucía y que el jefe comunal  lo defendió públicamente, acusando a Montiel de desempeñar mal sus funciones. “No tengo nada contra nadie, yo trabajo, y siempre estamos expuestos a tener críticas y elogios, yo estoy abierto, no hay problema, él no me va a tirar por el suelo casi 40 años de Policía”, dijo el Comisario en respuesta a las críticas de Sananez.

 

LOS HECHOS EL DÍA DEL ROBO AL MUNICIPIO

“En el caso del hecho del robo al municipio de Santa Lucía, me constituí  en el lugar y el señor Intendente no estaba. Yo no tengo problemas de hablar con él, parece que él sí tiene problemas conmigo”, explicó.

 

“Para mí el robo al municipio está resuelto, se recuperó el dinero, hay cuatro personas detenidas y su señoría va a resolver su situación procesal”, aclaró Montiel.

 

Respecto a la situación de Facundo Ortigoza, el contador del municipio que sigue detenido fue claro al indicar que, “nosotros hacemos la investigación y de ahí se presume que estas cuatro personas tienen algo que ver con el delito. Es el juez el que decide esto, yo no tengo nada que ver. Hay pruebas y contradicciones en las declaraciones, eso hace que lo hayamos detenido, pero juez va a definir su situación; entiendo que es él quien considera que el contador tiene algo que ver”, ratificó el Jefe de la UR II de la policía de la provincia de Corrientes.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura