Supermax Supermercados
En el Club Huracán de Goya, se realizó una gran reunión “zonal” de los partidos políticos que integran Encuentro por Corrientes (ECO), de la cual participaron los dirigentes provinciales de Encuentro Liberal (ELI), encabezados por su presidente, Pedro Cassani.
[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad, y previo al cierre de las alocuciones a cargo del gobernador Ricardo Colombi, Cassani señaló ante los presentes que, “Eco es un movimiento político con sentido humanista, que tiene un alianza con cada uno de los correntinos, para progresar, para crecer”.

 

Acompañado de legisladores provinciales, funcionarios del Poder Ejecutivo, concejales y demás referentes de Eli, Cassani, habló del contexto “promisorio” en el que se encuentra la provincia de Corrientes a nivel país.

 

Sobre el particular, reflexionó que “la Argentina batalla para terminar con un modelo asistencialista,  para pasar a un modelo productivo... Hay una Argentina que pelea día a día para vivir con un sentido más republicano, con mayor respeto por las leyes y la Constitución”, afirmó.

 

“Felizmente para nosotros -acotó-,  desde el año pasado comenzamos a vivir un nuevo tiempo. El 10 de diciembre fue una bisagra, para comenzar un vínculo con el Gobierno Nacional, muy sano, que nos permitirá concretar obras muy importantes, que fueron postergadas mucho tiempo, debido a que el Gobierno Provincial, no coincidía con la visión de País del Gobierno Nacional”.

 

Ante ello, consideró  que, “En ECO, debemos comenzar a transitar juntos esta nueva etapa”, enfatizando la frase: “entre todos los partidos que conformamos esta alianza electoral,  de gobierno; y de compromiso  con la ciudadanía”.

 

Recordó, en este marco, que “cuando conformamos ECO, el objetivo era compartir una alianza de gestión, con la gente… Y la gente, lo comprendió. Por eso, ECO se tornó en movimiento político, con sentido humanista, creciendo en cada elección”, resaltó.

 

Tras señalar que “todos somos soldados de la misma causa”, instó a redoblar esfuerzos para que los hombres y mujeres de ECO, puedan demostrar en las distintas administraciones comunales –hoy a cargo de otra ideología y forma de trabajo-, que simplemente “pueden hacerlo mejor” porque “todos están capacitados para una gestión formidable”, sentenció para recibir los aplausos efusivos de los asistentes.

 

Al encuentro asistieron, representantes de todos los partidos políticos que integran ECO, quienes ratificaron una vez más, el espíritu de continuar una gestión, con y para cada uno de los correntinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura