Supermax Supermercados
El gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi se refirió a la imposibilidad de alcanzar los números para aprobar la reforma de la Constitución y responsabilizó al intendente de la capital al sostener que “Ríos cambió de caballo a mitad del río”.
[FRASEDESTACADA1]

Lamentó que “ciertos sectores” no entiendan la importancia de modificar la Constitución. “Cuando no se cumplen los acuerdos y se privilegian los intereses personales, es muy difícil pensar en positivo”, dijo.

 

Dedicó un párrafo al intendente de la capital, Fabián Ríos, señalando que, “habíamos acordado con el referente de la ciudad que iba a acompañar el proyecto en general, pero después, lamentablemente, cambió de caballo a mitad del rio”, dijo Colombi en diálogo con una radio de Esquina.

 

“Sin acompañamiento del justicialismo, del sector, que responde al intendente, no va a ser posible” la reforma, insistió el Gobernador.

 

Más allá de ello, Colombi puso de relieve la necesidad de la reforma constitucional. “Se van a arrepentir, porque más tarde o más temprano, la reforma tiene que salir”, dijo.

 

Según el gobernador, por ahora “no hay números” para aprobarla y se quejó de que la oposición supedite “una reforma que beneficia al millón de correntinos a la candidatura de una persona. Si así quieren ser gobierno, están equivocados”, criticó.

 

“Cuando no se cumplen los acuerdos y se privilegian los intereses personales, es muy difícil pensar en positivo”, fustigó el gobernador, aunque volvió a asegurar que “el justicialismo, no el kirchnerismo”, será socio de ECO en las próximas elecciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios