Supermax Supermercados
“Yo ambiciono que el PRO encabece la fórmula. Si me toca a mí lo aceptaré porque me siento preparada y quiero administrar mi provincia”, expresó la gerente regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter exponiendo las aspiraciones del PRO Corrientes de cara a las elecciones 2017.
[FRASEDESTACADA1]

“Tenemos el derecho y la ambición de encabezar una fórmula en Corrientes”, dijo la funcionaria respondiendo al gobernador Ricardo Colombi, de que será un radical el que encabece la opción de ECO.

 

Destacó el rol de los socios de ECO, al afirmar coincidir “con lo que dijo el Presidente de la UCR que los socios fuertes consolidamos una alianza fuerte que garantice éxitos electorales. Y si hay diferencias, éstas se pueden zanjar a través del  consenso o de un paso electoral. No hay obstáculos. No creemos que haya imposición de candidatos. Nadie quiere eso, menos la sociedad”.

 

En ese sentido, Ingrid Jetter afirmó que, “yo ambiciono que el PRO encabece la fórmula. Si me toca a mí lo aceptaré porque me siento preparada y quiero administrar mi provincia”; y si bien habló de la buena relación de Macri con el gobierno provincial, a la que definió como “sana y fluida porque respetamos a las actuales autoridades”; reiteró que, “eso no significa que no tengamos ambiciones de suceder al Gobernador”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura