Supermax Supermercados
El diputado nacional, Gustavo Valdés, se refirió entre otros temas al pedido de la actual gerente de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter de que en las elecciones del año próximo sea el PRO quien encabece la fórmula, y sus aspiraciones a ser gobernadora de la provincia. “La alianza Encuentro por Corrientes decidirá cuál es el mejor candidato para el año que viene, pero nosotros también vamos a pedir alternancia en todos lados, por ejemplo, Riachuelo”, disparó el radical.
[FRASEDESTACADA1]

“Nosotros estamos trabajando en muy buena sintonía con el Gobierno Nacional. Colombi es uno de los cinco gobernadores que tiene Cambiemos a nivel nacional y en ese sentido estamos muy bien representados”, afirmó en declaraciones que brindó a radio Sudamericana; dejando claro que será la mesa de Encuentro por Corrientes quien elija al candidato sin afectar las relaciones con Nación.

 

Sobre las pretensiones lanzadas por Jetter, el legislador resaltó que, “eso lo decidirán las mismas fuerzas del PRO en ECO y ECO receptará todo lo que aporten”.

 

Pero mandó un mensaje claro al advertir que, “nosotros también vamos a pedir alternancia en todos lados, por ejemplo en Riachuelo. Ahí tenemos una situación difícil. No hay que escupir para arriba, nosotros vemos que hace mucho tiempo se continúa en esas cuestiones de un mismo nombre y hay que tener cuidado con lo que se habla”, arremetió Valdés. 

 

Finalmente, comentó el trabajo que se está haciendo desde el frente gobernante de cara a las elecciones de 2017 y destacó que, “estamos haciendo un trabajo fuerte de hablar con la gente y gestionar. El año que viene ECO definirá el candidato y todos trabajaremos para que ese candidato llegue y para que sea el que triunfe en las elecciones del año”

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios