Supermax Supermercados
Una perito de la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes), llegó este jueves 6 para auditar la oficina del Tribunal de Cuentas de la comuna de Mercedes, debido a una denuncia por sustracción de algunos elementos que habrían estado en el interior. Personal de la Comisaría Primera de la localidad, regenteada por el socio de “Camau” Espínola, Víctor Cemboraín; se hizo presente en la oficina.
[FRASEDESTACADA1]

Desde sede policial confirmaron que se recibió una denuncia de la Contadora María Teresa de las Mercedes Etchegaray Pabón a cargo del Tribunal de Cuentas de la localidad de Mercedes desde 2008 y nombrada con el aval del Concejo Deliberante.

 

Contadora Etchegaray Pabón, trabaja en el Tribunal de Cuentas, donde se realiza el control de las ejecuciones presupuestarias tanto del Municipio como del Concejo Deliberante.

 

De acuerdo a los primeros datos a los que tuvo acceso el portal de noticias TuMercedes; el ingreso a la oficina no fue por la fuerza y sospechan que se habría utilizado una copia de la llave.

 

La Contadora por su parte, también denunció, que cuando ingresaron a la oficina que estaba cerrada, notaron que la computadora ubicada en el interior de la oficina, estaba encendida.

 

Pavón aseguró que se llevaron en principio, varios libros y extrajeron información de una computadora. Esta irregularidad fue descubierta en horas de la mañana del miércoles 5, pero la denuncia fue radicada a las 21:30 en sede de la Comisaria Primera, hecho confirmado por  el titular de esa dependencia policial Comisario Inspector Marcos Toledo.

 

Según medios de la localidad, el Comisario apuntó contra dos personas como los posibles responsables, “a dos funcionarios municipales les interesa esta documentación”, señaló el funcionario policial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura