Supermax Supermercados
Llegó el día para el festival de estrellas deportivas en el marco del programa Tekové Potí. Será este lunes en el predio de Costanera Sur desde las 15 horas y saltarán al campo nombres como Claudio “turco” García, Jorge “negro” Martínez, Julio “huevo” Toresani, Roberto Trotta, Gastón Casas, Nestor “la tota” Fabri, Angel “matute” Morales, Antonio “Chipi” Barijho, Jorge “el flaco” Vivaldo entre otros. Habrá además grandes atracciones para toda la familia.
[FRASEDESTACADA1]

Tal y como viene sucediendo en los últimos años, el feriado del mes de octubre es el momento ideal para una jornada ultra deportiva de la mano del programa Vida Pura, ya que el programa más exitoso del Gobierno de Ricardo Colombi cumplirá el sueño de los últimos campeones de fútbol en tener cara a cara a ídolos y poder medirse en un terreno de juego.

 

El lugar que será el epicentro del fútbol grande será el predio social, cultural y deportivo del Programa Vida Pura en Costanera Sur de esta Capital que volverá a vestirse de gala este lunes desde las 15 horas para recibir a grandes glorias del fútbol argentino que disputarán sendos partidos frente a los campeones de la edición pasada del programa que es un clásico de las familias.

 

El anuncio fue dado por el coordinador general del Tekové, Juan Carlos Álvarez, quien confirmó que una comitiva de grandes nombres de la historia, como el mediocampista  Claudio “turco” García, Jorge “negro” Martínez, Julio “huevo” Toresani, Roberto Trotta, Gastón Casas, Nestor “la tota” Fabri, Angel Matute Morales, Antonio “Chipi” Barijho, Jorge “el flaco”Vivaldo”, Pepe Basualdo, entre otros

 

Sin embargo y más allá de toda la gloria que los rodea, estos ex jugadores profesionales no la tendrán nada fácil, ya que deberán vérselas contra los actuales campeones del Tekové, “Caramelo FC” y “Central Córdoba”, (categoría Veteranos y Seniors), que antes de llegar a este partido tuvieron que sortear todas las instancias hasta llevarse el campeonato y ganarse el derecho a enfrente a ex deportistas de élite del deporte más hermoso del mundo. Asimismo está previsto partidos de exhibición entre las campeonas del fútbol femenino Si dios quiere frente a un combinado de la provincia del Chaco.

 

Además, desde la organización adelantaron que por celebrarse el Mes de la Madre, habrá importantes atracciones para la "reina" de la familia, con juegos, sorteos y grandes premios, lo cual busca atraer a toda la familia al evento que será uno de los acontecimientos del año.

 

Vale recordar que no es la primera vez que se realizan estos partidos de los campeones contra las grandes glorias. “Es un compromiso y hay muchos que cuando arrancan el torneo local, se ven motivados con solo pensar que podrían estar frente a sus grandes ídolos, por ello también buscamos que cada año vengan nombres importantes, años atrás vinieron figuras como el "Pato" Filliol o el "Enzo" Francescoli, el año pasado y este año decidimos apostar por una diversidad de jugadores, que darán un espectáculo irrepetible en la retina de los contrincantes como de los espectadores”, concluyó Juan Carlos Álvarez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios