Supermax Supermercados
Se trata del nuevo móvil de grandes dimensiones equipado para realizar complejos estudios de laboratorio en los distintos operativos que Salud Pública lleva a cabo en toda la provincia. “Esto es producto de la nueva relación que tenemos con la Nación”, destacó el ministro Ricardo Cardozo.
[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, resaltó la importancia de la incorporación reciente de otro Camión Sanitario a los operativos que la cartera que él conduce, lleva a cabo en toda la provincia. En este caso, se trata de un vehículo de grandes dimensiones que realizará estudios complejos de laboratorio.

 

“Estamos agregando un camión de laboratorio móvil a nuestros operativos, por lo tanto, con esto sumamos un servicio más, importante, y con todas las comodidades tanto para los pacientes como para los profesionales que allí se desempeñan”, dijo el Ministro.

 

“Así que sumado al camión de atención médica y al camión oftalmológico, este es un  camión que va a venir a brindar, de mejor manera, el servicio de análisis de laboratorio en los operativos con una respuesta mucho más inmediata”, destacó.

 

Y agregó que “también, esta incorporación viene a dar una respuesta a las necesidades de la población que por ahí se encuentra en lugares de la provincia que están alejados de los centros de mayor complejidad por lo que no pueden acceder a esta tipo de análisis”.

 

En este sentido, el titular de Salud Pública remarcó que “esto está dentro del marco de la nueva relación que tenemos con la Nación por la cual ellos nos proveen de estos camiones que Corrientes no había tenido en ningún momento y hoy gracias a la confianza y a la buena relación con la Nación, podemos contar con estos camiones”.

 

Asimismo, el Ministro explicó “que la Provincia aporta el recurso humano que es tan importante y los insumos para poder hacerlo funcionar al camión, así que es una combinación ideal como para que la población que había sido beneficiada con este tipo de camiones y de servicios, hoy si lo podrá hacer porque Corrientes está nuevamente integrada con las políticas nacionales”.

 

El nuevo camión sanitario ya hizo sus primeras visitas a las ciudades de Mercedes y Monte Caseros en el marco de los operativos integrales que recorren toda la provincia acercando los servicios de salud a los vecinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura