Supermax Supermercados
Además habrá guardias en Tránsito, Guardia Urbana, SAMUN (ambulancias) y Defunciones (cementerios). En cambio no atenderán ACOR, Caja Municipal, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las restantes dependencias administrativas, recobrando la actividad habitual el martes 11 del corriente.
[FRASEDESTACADA1]

Este lunes 10 de octubre, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente, informa a los vecinos que se prestará de todas maneras el servicio de recolección de residuos en la ciudad Capital.

 

Habrá guardias de rigor en la Dirección General de Tránsito, Guardia Urbana, Defunciones, a cargo de los cementerios (atenderá de 7 a 18 en la oficina de 25 de Mayo 1178) y el Servicio de Ambulancias Municipales (SAMUN).

 

En cambio no atenderán las oficinas que funcionan en el edificio de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), Caja Municipal de Préstamos, Centro Emisor de Licencias de Conducir y las restantes dependencias administrativas, recobrando la actividad habitual el martes 11 del corriente. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura