Supermax Supermercados
La nueva Subestación beneficiará a usuarios del Barrio Samela y barrios aledaños. En San Luis llevarán a cabo tareas de mantenimiento. Estas intervenciones forman parte del Plan de Obras  que lleva a delante la DPEC en toda la Provincia.
[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), habilitó días atrás una nueva Subestación Transformadora Aérea (SETA) en Capital, por Ruta Nº 5 y calle 2 del barrio Samela.

 

Siguiendo con el Plan de Obras hoy personal técnico y operarios de la DPEC, llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de SAN LUIS PALMAR. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.

 

LA OBRA

La habilitación y puesta en servicio de la SETA Nº 975 es parte de las inversiones concretadas en el área urbana de Capital. Los trabajos realizados permitieron integrar la SETA Nº 975, ubicada por Ruta Nº 5 y calle 2; a la red de distribución lo que permitirá brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios del barrio Samela Sur.

 

Posee un transformador de distribución de 315 kVA 13,2/0,4-0.231kV reg ± 2x2,5%, tres seccionadores MN 241 y salidas en Baja Tensión, con seccionadores fusibles MN 237 de media tensión para protección y maniobras, impactará directamente en la calidad de servicio de los usuarios del área de influencia con la mejora en el perfil de tensión y confiabilidad del servicio eléctrico.

 

TAREAS 

En SAN LUIS PALMAR, entre las 13.30 y las 14.30 se interrumpirá el servicio en los barrios San Luis y área de influencia. Permitirá realizar tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión.

 

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura