Supermax Supermercados
La Municipalidad de Bella Vista conmemoró el Mes de la Plena Integración de Personas con Discapacidad en el marco de una fiesta en plaza Pedro Ferré. Las actividades incluyeron coros en lengua de señas, poesías, bailes tradicionales, concursos de canto y exhibiciones deportivas. El evento fue coordinado por el grupo “Una sonrisa hoy por un mañana mejor” del Centro Sin Barreras.
[FRASEDESTACADA1]

La comuna bellavistense concentró los festejos del Mes de la Plena Integración de las Personas con Discapacidad en la plaza principal de la ciudad donde tuvo lugar un programa amplio de integración de los grupos de trabajo vinculados a la temática del desarrollo social, intelectual y motriz de las personas con dificultades especiales.

 

Ante una importantísima presencia de instituciones, padres y comunidad en general, el gobierno local a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, el Centro Municipal Sin Barreras y el grupo Una sonrisa hoy por un mañana mejor, celebró el trabajo diario en beneficio de los niños, jóvenes y adultos integrados en las diferentes áreas de capacitación, aprendizaje e integración que persiguen los programas oficiales.

 

Sobre el escenario montado en calle Corrientes desfilaron grupos corales, interpretaciones musicales en lengua de señas, poesías individuales, bailes a cargo de la academia Sheridan, muestras de los talleres de panadería y artesanías, la presentación del Ballet Folklórico Municipal, el grupo Mi ángel sin voz, la presencia del PASIC, un desfile de reinas invitadas y el cierre con el muy buen show de Los Itos.

 

Como estaba previsto, a la fiesta se sumaron delegaciones de localidades vecinas quienes también sumaron muestras del trabajo que realizan y el progreso que logran en sus respectivas entidades; tal el caso de las visitas de Empedrado, Felipe Yofre y Saladas. La fiesta también tuvo que ver con los primeros 10 años de actividad del grupo Una sonrisa hoy por un mañana mejor.

 

La plaza Pedro Ferré fue una verdadera fiesta de colores y alegría compartida por los avances en la labor institucional desde el municipio; hecho que no dejaron de manifestar las autoridades locales en sus diferentes intervenciones tanto en la apertura y bienvenida como en el final de la jornada donde hubo algarabía y satisfacción por el trabajo cumplido.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura