Supermax Supermercados
El viernes 14 a las 16 hs, en el Club Náutico ubicado en Ejército Argentino y José María Soto de la ciudad de Goya se reunirá la Mesa de acción política provincial del PRO Corrientes.
[FRASEDESTACADA1]

En la misma están representados los departamentos y localidades de la provincia de Corrientes y esta reunión en particular estará presidida por el Presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni.

 

Los temas que se abordarán son aquellos cercanos a la gente. Por ello está en el orden del día el tratamiento de las Defensas de la Ciudad de Goya y la ejecución de la construcción del puente Goya – Reconquista. También se evaluarán las actividades territoriales de contacto con los ciudadanos, con las instituciones productivas y sindicales.

 

El interventor partidario, Raúl Schiavi comunicará los avances en el proceso de normalización departamental y el cronograma de actividades a seguir. También el apoderado del PRO Juan Carlos Picasso y la presidente de la Fundación Pensar Ingrid Jetter, realizarán un informe sobre sus responsabilidades específicas.

 

Por último, se contará con la presencia de funcionarios de nivel nacional para debatir sobre el avance de la ejecución de las defensas de la ciudad de Goya.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura