Supermax Supermercados
El contador del Municipio de Santa Lucía (Corrientes), Facundo Ortigoza, recuperó en el día de ayer, miércoles 12 su libertad por orden del juez que investiga el robo a la comuna.Aseguran que su situación sigue siendo complicada.
[FRASEDESTACADA1]

Ortigoza fue liberado solamente porque no tiene antecedentes, no hay peligro de fuga ni de entorpecimiento de la justicia, pero sigue involucrado en la causa, al igual que los demás detenidos por robo agravado.

 

En cuanto a los otros tres delincuentes que participaron del robo a la municipalidad, si bien siguen detenidos también por orden del magistrado goyano, Darío Ortíz, fuentes extraoficiales aseguran que podrían recuperar su libertad, si cumplen las mismas condiciones que el contador comunal.

 

Facundo Ortigoza había sido apuntado por los peritos policiales que investigan la causa, luego de observarse un video de las cámaras de seguridad de la comuna donde, dijeron, mantuvo una actitud sospechosa.

 

Y si bien el intendente kirchnerista José “Tata” Sananez, aliado del senador “Camau” Espínola, lo defendió desde un principio, el que haya recobrado su libertad no lo deja fuera de la causa. “Que haya quedado en libertad no significa nada”, indicaron.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura