Supermax Supermercados
Corrientes estuvo presente en la 7ª edición de la Feria del Mueble y la Madera (FEDEMA) de Formosa, con alcance internacional, que se llevó a cabo del 6 al 9 de octubre en el predio ferial ubicado en la costanera de la ciudad Capital de esa Provincia. Este evento convoca cada 2 años a productores, industriales, proveedores de insumos y servicios de la industria maderera y el mueble de la región, instituciones públicas y privadas relacionas con la foresto industria, artesanos, emprendedores del rubro maderas y afines.
[FRASEDESTACADA1]

Aproximadamente 30.000 personas visitaron la Feria durante las 4 jornadas que permaneció abierta. El principal atractivo fue la exposición en sí, donde los visitantes pudieron ver muebles (artesanales e industriales), novedades, tendencias, insumos de la industria, etc.

 

Paralelamente a la FEDEMA, se  desarrollaron una serie de actividades de interés tanto para vecinos de la ciudad como para los empresarios de la región: ronda de negocios, seminarios y charlas técnicas, concursos de diseño de muebles y juguetes.

 

En el playón municipal de la costanera, con entrada libre y gratuita, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre desde las 19 se realizó un festival donde participaron renombrados artistas locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

La provincia de Corrientes participó institucionalmente junto a 2 empresas locales mostrando el potencial del sector forestal correntino. En un stand de 27mt2, estuvo representada por los técnicos de la Dirección de Recursos Forestales del Ministerio de Producción, Ricardo Elgert, Lucas Espíndola y Juan Insaurralde y por Corrientes Exporta, Mauricio Colombo.

 

Del sector privado participaron las empresas Forestal Las Marías de Gobernador Virasoro (maderas aserradas, molduras y vigas y tableros de pino) y Maderarte de la ciudad de Corrientes (artesanías en maderas).

 

En el marco de charlas y seminario, el director de Recursos Forestales de la Provincia, Roberto Rojas, expuso sobre el estado de situación de los bosques nativos e implantados en Corrientes, aspectos generales de la industria e inventario forestal entre otros tópicos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura