Supermax Supermercados
El ministro de Hacienda y Finanzas e integrante de la conducción del Fondo de Desarrollo Rural, Enrique Vaz Torres, afirmó que se trabaja en la posibilidad de que esta herramienta fiduciaria tenga una mayor relación los municipios. La entidad fiduciaria oficial suscribió hoy convenios por más de $25 millones con 8 municipios y un consorcio, para mejorar más de 90 kilómetros de rutas y caminos. “El fideicomiso funciona bastante bien. Nosotros estamos muy contentos. La ventaja que tiene esta herramienta es un fondeo directo y rápido para ejecutar obras”, explicó el ministro de Hacienda y Finanzas.
[FRASEDESTACADA1]

Al participar de la suscripción de nuevos acuerdos para una inversión de más de 25 millones de pesos para avanzar con acciones en el marco de la gestión del gobernador Ricardo Colombi que ya ha mejorado las condiciones en más de 1.050 kilómetros de rutas en toda la provincia a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR), el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, aseguró que se trabaja en la posibilidad de que esta herramienta fiduciaria tenga una mayor relación con los Municipios.

 

En condición de integrante de la mesa de conducción del FDR y acompañando al ministro de Producción, Jorge Vara, en un acto celebrado esta mañana en la sede de esa cartera, Vaz Torres participó de la firma de convenios para mejoras viales en 90 kilómetros entre el fondo, el consorcio Cañada Bai para obras en Colonia Brougne -Saladas, y los municipios de Sauce; Cruz de los Milagros; Santa Ana; San Carlos; Colonia Pando; Lavalle; Ituzaingó y Mburucuyá. De la firma participaron además los jefes comunales de las comunas beneficiadas.

 

“Actualmente, la demanda para la solución recae en el Poder Ejecutivo y los intendentes, pero entiendo que en el futuro los consorcios brindarán este servicio, disponiendo de una herramienta como este fondo fiduciario”, dijo Vaz Torres.

 

“Acá estamos dando un paso importante a través de la firma de este  acuerdo de cooperación, en la modalidad de esfuerzo compartido”, agregó el jefe de la cartera económica de Corrientes.

 

“El fideicomiso funciona bastante bien. Nosotros estamos muy contentos. La ventaja que tiene esta herramienta es un fondeo directo y rápido para ejecutar obras”, explicó el ministro de Hacienda y Finanzas.

 

“Esta experiencia es importante para lograr que los consorcios puedan adentrarse también en lo que es el servicio de energía rural. Hace rato que venimos masticando esta idea. Esta herramienta es un buen mecanismo para avanzar en la concreción de las obras de infraestructura”, afirmó Vaz Torres. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura