Supermax Supermercados
Gendarmería Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 42 kilos 413 gramos de marihuana que eran transportados ocultos dentro del equipaje de tres pasajeros de un ómnibus que realizaba el itinerario entre las ciudades de Goya (Corrientes) y Rosario (Santa Fe). Dos hombres y una mujer que viajaban en un colectivo de larga distancia quedaron detenidos.
[FRASEDESTACADA1]

El pasado miércoles, efectivos del Escuadrón Núcleo Entre Ríos realizaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 12 en cercanías de la localidad de Cerrito, cuando detuvieron la marcha de un colectivo.

 

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron un fuerte olor procedente del portaequipaje superior ubicado a la altura de los asientos 38 al 40. Ante ésta situación se individualizaron los ocho bolsos y en presencia de testigos se dieron apertura de los mismos. Los funcionarios hallaron 56 paquetes rectangulares recubiertos con cinta y con un peso total de 42 kilos 413 gramos de cannabis sativa (marihuana).

 

Como resultado del procedimiento se detuvo a los propietarios de los equipajes, dos hombres y una mujer. Intervino en este hecho el Juzgado Federal de Paraná quien dispuso el secuestro de la droga y la detención de los involucrados.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura