Supermax Supermercados
Luego del sospechoso incendio que se registró durante la madrugada de este viernes 14 en las instalaciones del Tribunal Oral Federal (TOF) 3 de San Martín, en donde se tramitan causas sensibles vinculadas al narcotráfico y a desarmaderos de autos, fuentes judiciales confirmaron que en la terraza del edificio fue hallada una nota con una amenaza destinada a la gobernadora María Eugenia Vidal.
[FRASEDESTACADA1]

(www.clarin.com) La nota estaba pegada a un poste. En un papel blanco, con letras recortadas de revistas, los intimidadores formaron la frase “Vidal andate de San Martín”. Y también se puede leer la palabra “droga” y ver la imagen de un revólver.

 

El incendio se registró un día después de que la Cámara de Casación Penal confirmara la pena de 14 años de prisión para Mario Segovia, conocido como “el rey de la efedrina”, por contrabando agravado de sustancias químicas que podrían afectar la salud pública. El TOF donde se tramitó la causa es el 4, ubicado en Yapeyú 1922, lindero al que sufrió el siniestro. De acuerdo a la información surgida de los primero peritajes, habría sido provocado de manera intencional.

 

Ante este hecho, la Cámara Federal de Casación Penal solicitó reforzar la seguridad del edificio de los tribunales federales de Comodoro Py, ubicado en Retiro.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura