Supermax Supermercados
Dos pequeñas gemelas recién nacidas pelean por su vida en el Hospital de Neonatología, ubicado en la ciudad de Corrientes. Su madre, que en principio sería de Goya, se retiró del centro de salud y hasta ahora no se la encuentra. Según el doctor Flavio Serra, “desde el punto de vista legal no son abandonadas”.
[FRASEDESTACADA1]

“Desde hace 9 días no tenemos información de familiar alguno de las pequeñas”, dijo el profesional y afirmó que, “las pequeñas tienen 32 semanas de gestación. Son prematuras y una de ellas está bien pero otra tiene complicaciones”.

 

“La carátula judicial del hecho de las niñas no es de abandono todavía. Son dos gemelas que nacieron hace 2 semanas en la institución y tienen 32 semanas de gestación: una está en buen estado y otra un poco más comprometida”, expresó Serra.

 

Por otra parte el médico explicó la situación en que se encuentran las gemelas que hace 10 días aproximadamente nacieron en el Hospital Neonatal. “La madre se fue del hospital después del parto y no podemos dar con ella. Pero estaría en Goya”, comentó.

 

Por otra parte se informó que la Justicia está buscando a los familiares. “Hemos hecho todo para ubicarlos por eso no la caratulamos como abandonada, pedimos que se acerque la familia”, dijo Serra.

 

Agregó que desconoce la versión que circula de que la madre haya dejado una carta donde supuestamente explicaría su situación. Finalmente dijo que, “una de las niñas está en buenas condiciones y la otra está con enterocolitis que es un compromiso intestinal y es muy común en los prematuros”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura