Supermax Supermercados
Humberto Schiavoni, presidente del Pro a nivel nacional, estuvo en Corrientes y tomó contacto con el periodismo local. Las aseveraciones políticas y partidarias del dirigente fueron claras y contundentes. “Nuestro compromiso es con Cambiemos y con ECO”, dijo.
[FRASEDESTACADA1]

“Lo primero que vamos a hacer es profundizar las líneas estratégicas de acción partidaria, para seguir creciendo en la provincia y normalizar el partido”, indicó Humberto Schiavoni, al tiempo que aseguró que “no estamos hablando de candidaturas hasta el año que viene”.

 

En ese sentido ratificó que se está por llamar a elecciones internas, una vez que se homologue la Carta Orgánica en la justicia electoral que “se podría dar en el corto plazo”.

 



Por otra parte y ante la consulta de las alianzas que se vienen respecto de las elecciones de 2017, el dirigente nacional aseguró que, “las fuerzas que integran Encuentro por Corrientes son las que integran Cambiamos, más algunas fuerzas políticas locales, así que no tendremos ningún inconveniente en ese sentido en la provincia”.

 

Por otra parte Schiavoni fue muy contundente a la hora de señalar que el PRO no está hablando de candidaturas de ningún tipo. “Todavía no hemos definido ninguna candidatura”, dijo. “Eso lo haremos recién el año que viene”.

 

Finalmente y ante ciertas versiones que indicaban que algún sector del PRO en Corrientes podría llegar a establecer una alianza con el senador nacional del Frente para la Victoria, “Camau” Espínola, el presidente del PRO indicó que, “nosotros ratificamos nuestra alianza con Cambiemos y con ECO, ratificamos nuestra alianza con la UCR”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura