Supermax Supermercados
El líder de Encuentro por Corrientes (ECO), Ricardo Colombi, participó en la noche del viernes 14, en predio del Club Boca Unidos, de la cena show en homenaje a las madres correntinas organizado por el Diputado Nacional, Gustavo Valdés, donde se entregaron premios y actuaron cuatro agrupaciones musicales.
[FRASEDESTACADA1]

La cena show contó con la presencia de funcionarios del gobierno provincial y legisladores de distintas esferas. La organización estuvo a cargo del Diputado Nacional de Encuentro por Corrientes, Gustavo Valdés y su equipo. El gobernador destacó la importancia del rol de las madres para tener una sociedad sana y en desarrollo y pidió que continúen la labor de criar hombres de bien para la provincia.

 

“Esto es un homenaje a las madres correntinas en su día. Este espacio considera que el rol que cumple la mujer en la seno familiar, es fundamental para la construcción de la sociedad”, dijo el gobernador al momento de hacer el saludo protocolar a las 3 mil personas que se dieron cita a la convocatoria de las mujeres radicales.

 

Por su parte, el diputado nacional de ECO, Gustavo Valdés, destacó el apoyo y el acompañamiento de las mujeres capitalinas de la escuadra verde todo el año, al tiempo que dio un sentido mensaje a las madres, siguiendo la línea discursiva marcada por el gobernador Colombi.

 

“Entendemos la importancia que tienen las madres en la formación de ciudadanos. Queremos homenajear a las madres que día tras día se preocupan en que sus hijos desarrollen todas sus capacidades, haciendo un aporte importantísimo a la provincia. Entendemos que el rol de la madre es lo que marca la diferencia entre una sociedad en constante evolución y otra atrasada. Por ello, disfruten de esta fiesta, que es para ustedes”, dijo Valdés.

 

Asimismo agradeció la presencia y el apoyo del Gobernador Colombi para que el festejo se concrete al igual que a funcionarios del gobierno provincial, a legisladores provinciales y nacionales y a los concejales, que estuvieron compartiendo con las madres el festejo.

 

Acompañaron este homenaje el Ministro de Seguridad Horacio Ortega; los senadores, David Dos Santos, Graciela Rodríguez y Alejandra Seward; el diputado provincial, Eduardo Tassano, el concejal Alfredo Vallejos, como también una gran cantidad de dirigentes del radicalismo correntino.

 

La cena Show contó con la actuación del Grupo Malaquita, G-Latina, Riki y su agrupación La Música y Jorge y sus príncipes, dándole un marco de alegría y sentimiento a la noche de festejos. Asimismo se realizaron sorteos y entregaron importantes premios tales como televisores, lavarropas, viajes  y acondicionadores de aire.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura