Supermax Supermercados
La diputada provincial María Eugenia Mancini (ECO), participó en la noche de este viernes 14. en la ciudad de Bella Vista (Corrientes), de la presentación de candidatas a Reina y Virreina de la XIV Fiesta Nacional de la Naranja.
[FRASEDESTACADA1]

El evento del que fue parte Mancini se realizó en los salones del Unión Club y tuvo una primera parte de entrevistas con el jurado y luego una conferencia de prensa de la organización central.

 

La décimo cuarta edición de la Fiesta Nacional de la Naranja tuvo su segundo acto formal de presentación de las 10 postulantes al reinado anual, tras los anuncios oficiales del Programa 2016 del pasado miércoles 21 de septiembre en la Costanera bellavistense.

 

Durante la primera parte de la jornada, las jóvenes desfilaron ante el jurado integrado por la Reina Nacional de la Naranja y reina de reinas nacionales año 1996, Marisol Cortina; el intendente de la ciudad de Monte Caseros, Miguel Ángel Olivieri; el presidente de la Asociación de Citricultores, Oscar Barbera, la diputada provincial, María Eugenia Mancini y la directora de Turismo de Corrientes, Miriam Mosna.

 

La nómina de postulantes quedó confirmada con Jorgelina Escobar (18); Yamila Angélica Portillo (21); Betiana Magalí López Hernández (18); Yanina Antonella Rojo (20); Malena Cueba (19); Ángeles Franco (17); Luciana Aguirre (17); Vanina Liliana Maidana (22) y Fátima Lugo (18).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura