Supermax Supermercados
La funcionaria nacional y dirigente de PRO Corrientes Ingrid Jetter encabezó nuevamente este sábado 15, el timbreo nacional en la Ciudad de Corrientes. A partir de las 10 referentes y voluntarios de todo el país salieron juntos a timbrear por todos los barrios y escuchar a los vecinos.
[FRASEDESTACADA1]

Dirigentes, referentes y voluntarios de PRO y Cambiemos realizaron este sábado el sexto timbreo nacional del año, en todos las provincias del país, para “renovar” el contacto directo con los vecinos.

 

La funcionaria nacional y dirigente política Ingrid Jetter encabezó está mañana en la ciudad de Corrientes el “Timbreo Nacional PRO” junto a voluntarios de la fuerza. Recorrieron el Barrio San Benito y tomaron contacto con los vecinos. En el interior de la provincia; referentes y voluntarios de cada localidad también replicaron la actividad.

 

Ingrid Jetter, su equipo, voluntarios del PRO, Jóvenes PRO y Fundación Pensar dialogaron y escucharon sobre lo que les preocupa e interesa a los vecinos, recibieron sugerencias y dieron respuesta a sus dudas.

 

Ingrid Jetter sostuvo que “el timbreo es tomar contacto directo con los ciudadanos, estar cerca de los vecinos, conocer sus preocupaciones y contagiarles la esperanza que sentimos nosotros” “Hoy recibimos un reclamo muy fuerte por más seguridad. Es increíble que como Estado no podamos asegurar algo tan básico como la tranquilidad cotidiana de vivir seguros”, afirmó

 

“Tenemos que trabajar con el ejemplo, con premios y castigos, con una justicia independiente y comprometida. Todo es posible solo es cuestión de proponerse y liderar un gran cambio cultural”, expresó Jetter

 

La dirigente nacional resaltó el trabajo en equipo “el espíritu de trabajar en conjunto que tiene el equipo de Mauricio Macri. Llevamos el mensaje de nuestro Presidente a los vecinos y comerciantes de la zona. Estas actividades son muy importantes porque nos permiten estar cerca de la gente y aportar soluciones desde el gobierno”.

 

A nivel nacional la actividad estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete Marcos Peña junto a referentes de las fuerzas socias en la alianza gobernante, Cambiemos.

 

REUNIÓN PROVINCIAL EN GOYA

Luego Ingrid Jetter fue consultada también sobre la reunión de PRO Corrientes en Goya;  agradeció sobre todo la presencia del Presidente del Partido Humberto Schiavoni y destacó que fue un éxito ya que la convocatoria superó las expectativas.

 

“Estuvieron representados todos los municipios, nuestro objetivo es fortalecer el espíritu que tiene el PRO que es trabajar de cara a la gente, con vocación de servicio, buscando más relación con los ciudadanos y no tanto con los dirigentes” expuso.

 

Por su parte el presidente de PRO Humberto Schiavoni también acentuó que la reunión fue muy importante, “estuvieron presentes representantes de los veinticinco departamentos de la provincia, más de doscientas personas, muy satisfecho porque avanzaremos rápidamente en la organización del partido. Muy contento con todo el equipo de PRO de Corrientes”

 

 “Estamos trabajando también en la unificación discursiva del PRO.  Porque si hay algo muy importante a nivel nacional, que siempre se ha cuidado mucho en la campaña y hoy también desde el gobierno, es justamente la comunicación. Nos parece importante cuidar la comunicación del partido en la provincia, la comunicación oficial de toda la gente que está en el PRO, que quiere lo mejor para el partido pero que sobre todo quiere lo mejor para la provincia”, luego afirmó Ingrid Jetter.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura