Supermax Supermercados
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en el marco de tareas preventivas llevadas a cabo el sábado 15, procedieron al secuestro de un automóvil de alta gama debido que sobre el mismo pesaba pedido de secuestro por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo efectuaron cerca de las 3.40 horas, en inmediaciones de las calles Mocoretá y Av. Maipú; lugar donde se pudo observar estacionado en un lugar un poco sospechoso, un automóvil marca BMW.

 

A partir de ello y al tratar de ser identificado; los ocupantes del rodado se dan a la fuga raudamente del lugar, razón por lo cual se inició una persecución, perdiéndose de la vista y luego es hallado minutos más tarde el automóvil abandonado con las llaves puestas, por calle Los Puelches.

 

Es así, que tras las averiguaciones realizadas resulto que sobre este rodado pesaba pedido de secuestro por parte de la Unidad Regional de la Plata, desde fecha 13/10/16, por lo que se procedió a su secuestro.

 

Al respecto, el vehículo fue puesto a disposición de la justicia; mientras que en la citada Dirección se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura