Supermax Supermercados
El periodista cargó contra la ex presidenta y su abogado luego de que lo acusaran de cobarde por no presentarse a la mediación judicial a la que fue citado; “Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue”, dijo.
[FRASEDESTACADA1]

(www.lanacion.com.ar) Jorge Lanata respondió con dureza a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su abogado Gregorio Dalbón, luego de que lo acusaran de cobarde por no presentarse a la audiencia de mediación a la que fue citado la semana pasada tras ser demandado por Cristina por “difamación y falsedad ideológica” a raíz de un informe emitido en el programa Periodismo para Todos(PPT) titulado “Cristileaks”.

 

El periodista insistió en que no tenía motivos para participar de la audiencia. “Para qué iba a ir si no quería verme, ni yo a ella. Me parecía más importante estar en la radio. Como no había nada que mediar no fui”, dijo.

 

El conductor de Periodismo Para Todos comparó lo ocurrido con “el relato K”: “Los robots k (tuiteros) y la propia mascota (Gregorio Dalbón) salieron a decir que yo era un cobarde y que no era periodista. Es gracioso porque de mí pueden decir mucas cosas pero las dos que no pueden es que no soy periodista y que soy cobarde. Lo único que soy es periodista. ¿Y que soy cagón? No sé si estuviste (Dalbón) en la Argentina en los últimos diez años pero la única persona que durante los K habló de los K, fui yo. Todos se pusieron a discutir eso, y la mascota y los robots lograron que no se discutieran los “Cristileaks” que era lo importante. Así fue el relato”.

 


Lanata, indignado, cuestionó responderle a Dalbón. “¿Cómo le voy a contestar? Es el tipo que especuló con las víctimas de Once”, disparó. “Viuda de Kirchner: usted prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo méritos propios”.

 

Por último, leyó una carta para el abogado y la ex presidenta. “Quiero decirles lo que siento. Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero hijo de puta, usted es un gusano. Y no me importan sus insultos ni sus amenazas, lo veré en Tribunales todas las veces que quieran. Le pido que se imagine lo que ve la gente de usted cuando usted pasa. ¿Qué piensan los demás? Los demás piensan que ven pasar a una mierda de persona”.

 

A Cristina por su parte le dijo, “Viuda de Kirchner: si yo me dejara conmover con su enfermedad, no le debería decir nada y debería pedir que la trataran. Usted se cagó en los pobres de la Argentina. Usted nos cagó en la cara con cinismo. Usted prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo méritos propios, a menos que piense que porque habla de corrido es una buena oradora. Conozco un montón de gente que habla de corrido”.

 

“Usted y su esposo hicieron retroceder a este país como nunca antes. Tuvo suerte con contar ahora con un gobierno especulador que espera que su libertad los favorezca en las urnas. Me avergüenza que haya manejado este país. Puedo ir a este juicio o a mil, a lo mejor en alguno me hacen pagar y pierdo todo; me pueden dejar sin nada. Viví gran parte de mi vida sin nada y era todo igual. Usted sin nada, es una pobre vieja enferma, sola, peleando contra el olvido, y arañando un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura