Supermax Supermercados
La Dirección Provincial Malvinas Argentinas en conjunto con la Coordinadora de Centros de Ex Combatientes de la Provincia de Corrientes, tenemos el agrado de invitar a la comunidad Correntina, a compartir junto a todos los Ex Soldados Conscriptos Combatientes en Malvinas y Familiares de nuestra Provincia, al Congreso de la Confederación Nacional de ex combatientes en Malvinas de todo el País, organizado por camaradas del Centro de Ex Soldados Combatientes Corrientes, a llevarse a cabo el día viernes 21 de octubre del corriente año, a partir de las 09:00Hs., en las instalaciones del Club Regatas– Corrientes.
[FRASEDESTACADA1]

Vale aclarar que este día tan especial, estarán compartiendo junto a todos nosotros, el Gobernador de la Provincia y funcionarios de su gabinete, los señores Periodistas de todas las provincias, como así también, funcionarios y presidentes de los 24 distritos del país.

 

Desde ya muy agradecidos por el compromiso asumido por parte de todos aquellos que hacen posible y colaboran con nosotros en mantener viva la historia... ¡Nuestra historia!

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura