Supermax Supermercados
La Dirección Provincial Malvinas Argentinas en conjunto con la Coordinadora de Centros de Ex Combatientes de la Provincia de Corrientes, tenemos el agrado de invitar a la comunidad Correntina, a compartir junto a todos los Ex Soldados Conscriptos Combatientes en Malvinas y Familiares de nuestra Provincia, al Congreso de la Confederación Nacional de ex combatientes en Malvinas de todo el País, organizado por camaradas del Centro de Ex Soldados Combatientes Corrientes, a llevarse a cabo el día viernes 21 de octubre del corriente año, a partir de las 09:00Hs., en las instalaciones del Club Regatas– Corrientes.
[FRASEDESTACADA1]

Vale aclarar que este día tan especial, estarán compartiendo junto a todos nosotros, el Gobernador de la Provincia y funcionarios de su gabinete, los señores Periodistas de todas las provincias, como así también, funcionarios y presidentes de los 24 distritos del país.

 

Desde ya muy agradecidos por el compromiso asumido por parte de todos aquellos que hacen posible y colaboran con nosotros en mantener viva la historia... ¡Nuestra historia!

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios