Supermax Supermercados
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani  indicó  ante la prensa que la Escuela de Gobierno recientemente inaugurada,  “va a permitir acceder a un ámbito de conocimiento para perfeccionar al funcionario a tomar decisiones acertadas en beneficio de la sociedad. Mejores funcionarios, mejores soluciones”, consideró.
[FRASEDESTACADA1]

En el acto de inauguración al que asistió el Gobernador Ricardo Colombi y su equipo de gestión,  el presidente de Diputados Cassani felicitó al Profesor Marcelo Cavarozzi, director de la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo, por haber sido distinguido  con el máximo reconocimiento que otorga la  Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM: “Doctor Honoris Causa”; expresándole su agradecimiento por ser “consejero” de la institución de formación, puesta en marcha.

 

El Presidente de Diputados Pedro Cassani, estuvo acompañado por varios pares, entre otros los diputados Juan José Fernández Affur y Jorge Molina, quienes en representación del cuerpo parlamentario que integran, entregaron la Declaración de Interés Legislativo de este nuevo organismo, que estará dirigido por Gustavo Rodríguez.

 

“La Escuela de Gobierno de la provincia de Corrientes, es una iniciativa de este gobierno, que pone de manifiesto su compromiso con la transformación del Estado y la administración provincial, con el fin de adaptarla a los nuevos desafíos y propuestas que emergen de los sectores económicos, culturales, de la política y de la ciudadanía en general”, se informó oficialmente.

 

Entre las funciones, se citó que  “tiende a trabajar en estrecha  colaboración con las unidades y agencias del estado, propiciando la coordinación, asistencia y aprendizaje compartido, desarrollar tarea de relevamiento de información tendiente a general un banco de conocimientos”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura