Supermax Supermercados
Este viernes 21 octubre, a las 12.30, desde calle Lavalle y Avenida Costanera Sur Juan Pablo II, está prevista la partida de la delegación correntina a la ciudad de Mar del Plata para tomar parte de los Juegos Evita 2016, competencia deportiva y cultural que se desarrollará del 22 al 27 del presente mes.
[FRASEDESTACADA1]

Una vez cumplida la etapa clasificatoria de los “Juegos Correntinos 2016”, unas 790 personas entre deportistas en su mayoría, profesores y coordinadores emprenderán viaje a “La Feliz” con el sueño de representar a la Provincia de Corrientes en los “Juegos Nacionales Evita 2016”.

 

En esta edición, serán 14 ómnibus que saldrán desde distintos puntos geográficos de la Provincia, según los horarios ya programados con los coordinadores zonales. En el caso de Corrientes Capital, la partida está programa para las 12.30 horas de este viernes 21, desde calle Lavalle y Avenida Costanera Sur Juan Pablo II.

 

Debido al número de personas que participarán en esta edición por el agregado de nuevas disciplinas, el contingente se alojará en el  “Bristol Apart Hotel”, ubicado en San Martín 2.150, “Hotel Novator” por calle La Rioja 1041 y “Hotel Nuevo Embajador” en Alsina 2571. 

 

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucietti, recordó que la delegación está integrada por aquellos deportistas y referentes culturales que clasificaron de los “Juegos Correntinos 2016”.

 

El mencionado programa provincial fue organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en coordinación operativa con la Dirección General de Educación Física y el Instituto de Cultura, con llegada directa a todos los municipios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura