Supermax Supermercados
La diputada María Eugenia Mancini (ECO), entregó una ayuda económica a alumnos de 6to año del Instituto Divino Salvador y la Escuela Normal de Esquina (Corrientes), para participar de la Feria de microemprendimientos organizada por el Ministerio de Educación del Gobierno Provincial.
[FRASEDESTACADA1]

Mancini, se reunió con los alumnos de del 6to año de estas instituciones escolares, que presentaran sus trabajos, consistentes en muebles realizados con pallets, este viernes 2 de noviembre.

 

Estos alumnos viajarán a la capital correntina para participar de la Feria de microemprendimientos, que se realiza en la Escuela Juana Manso y está organizada por el Ministerio de Educación del Gobierno Provincial.

 

“Colaborar en este caso con tareas extra aúlicas, también es apostar a una mejor educación”, dijo Mancini, al tiempo que sostuvo que, “trabajar en el reciclaje de materiales, para encontrarles nuevos usos, es una temática muy útil en la preservación de nuestro medio ambiente urbano”. Ambas escuelas pertenecen a la localidad de Esquina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura