Supermax Supermercados

El Ministerio de Salud Pública entregó un Digitalizador de Imágenes con impresora para el Servicio de Rayos del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst de Ituzaingó (Corrientes). El cual es utilizado para el diagnóstico de diferentes patologías pulmonares, abdominales, traumatológicas, entre otras.

[FRASEDESTACADA1]

La Directora General de Epidemiología, Claudia Campias hizo entrega de un equipo Digitalizador de Imágenes con impresora al director del Hospital Ricardo Billinghurst de la localidad de Ituzaingó, Dardo Benítez Boll. Este equipamiento significó una inversión de 400 mil pesos.

 

En este marco, el director del Hospital de Ituzaingó, Dardo Benítez Boll, destacó la importancia de este equipamiento, ya que permite ver con claridad la imagen para la detección de diferentes patologías. “Esto es bueno tanto para el diagnóstico, como para el tratamiento de enfermedades de todo tipo; pulmonares, abdominales de tórax, también para traumatología”. 

 

En este sentido destacó “la pronta respuesta del Ministerio ante la solicitud; es un equipo que se necesitaba para mejorar el servicio del hospital, ya que es uno de los únicos lugares de la ciudad donde se hacen estos estudios”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura