Supermax Supermercados

El sincericidio de la diputada del PJ Alicia Locatelli no podía reflejar mejor, lo que estuvo en discusión en la Cámara de Diputados de Corrientes este miércoles 26, cuando se trató el proyecto de reforma constitucional. “La unidad y fortaleza  del PJ y los aliados evitaron una reforma innecesaria”, fue la síntesis perfecta de la postura del kirchnerismo provincial, todavía arraigado en el justicialismo.

[FRASEDESTACADA1]

La ex intendente de Curuzú Cuatiá, quien junto a su marido, el diputado nacional Carlos Rubín, durante todo el gobierno nacional de los Kirchner, nunca gestionaron la repavimentación de la RN Nº 119 por ejemplo; o que vienen desde ya hace casi ocho años, prometiendo a los curuzucuateños un parque acuático por el que ya llevan gastado más de ocho millones de pesos, resumió en una frase, la sinrazón de la negativa a que por ejemplo, tenga rango constitucional el Instituto de Previsión Social (IPS).

 

Tampoco le preocupó a Locatelli, que quede establecido en la Constitución provincial el porcentaje de 19 por ciento de coparticipación para los municipios, habida cuenta de que por ahora, eso es solo una ley que puede ser modificada o derogada y se volvería atrás con el dinero que hoy reciben las comunas correntinas.

 

Indudablemente, tanto para la diputada provincial, como para incluso otros ex intendentes o concejales kirchneristas, ahora devenidos en legisladores provinciales, fue más importante “la unidad” del PJ, que los intereses del millón de correntinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura