Supermax Supermercados

En el marco de una serie de encuentros que la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) viene manteniendo con los actores de diversos sectores políticos, económicos y sociales de la provincia, las autoridades y socios de la entidad recibieron la visita del interventor del PRO en Corrientes, Raúl Schiavi y el coordinador de la comisión de Acción Política de dicho partido Juan Carlos Picasso, con quienes dialogaron acerca de la Ley de Sinceramiento Fiscal (más conocida como Ley de Blanqueo) y la adhesión de las provincias. El encuentro fue encabezado por el Presidente de FECORR,  Luis Malgor, el Vicepresidente Carlos Irigoyen, el Secretario Juan Castro, junto a socios y miembros de FECORR, y contó con la participación de representantes de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) y la Federación Económica de Corrientes (FEC).

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad los miembros de FECORR se interiorizaron acerca de las reuniones y encuentros políticos que mantiene el PRO en distintas localidades de la provincia así como también el diálogo que propician con distintos sectores económicos y sociales de Corrientes.

 

Tanto el interventor Raúl Schiavi como el coordinar de Acción Política del PRO Juan Carlos Picasso explicaron el alcance y las intenciones del partido gobernante con respecto a la Ley de Blanqueo de Capitales en lo referido a la adhesión de las provincias y sus beneficios fiscales para el sector económico e industrial.

 

“Estamos de acuerdo con la ley e inclusive hace aproximadamente un mes presentamos una nota al Gobierno de la Provincia donde solicitamos que se adhieran a la reglamentación nacional. Además, cada dos meses lo venimos hablando con  miembros de las cámaras del interior de la provincia en las reuniones que mantenemos con FECORR”, expresó el Presidente de FECORR, Luis Malgor.

 

En tanto, los socios de FECORR y representantes de la Apicc y FEC expresaron sus dudas, planteos e ideas acerca de la Ley de Blanqueo a las autoridades del PRO presentes en lo respectivo a la necesidad de mejores condiciones impositivas y tributarias para el sector económico y comercial en todo el país. A su vez los dirigentes del PRO manifestaron la intención de mantener abierto los canales de diálogo en pos de generar mejoras para los sectores que componen la economía local y regional.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura