Supermax Supermercados

La Municipalidad de Bella Vista realizará este jueves 27 de octubre la 1º Jornada de Abordaje: Violencia contra la mujer. Trata sexual y laboral. La misma tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” a partir de las 9,00 horas y estará presentada por la Red Interinstitucional de Lucha contra la trata.

[FRASEDESTACADA1]

El gobierno local a través del Area de la Mujer y Familia que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social está invitando a la comunidad a participar de la 1º Jornada de Abordaje: Violencia contra la mujer. Trata sexual y laboral; actividad que refuerza “nuestro compromiso en la prevención y erradicación de la violencia de género”, tal lo expresa un comunicado oficial.

 

El jueves 27 a las 9,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” disertarán profesionales de la Red Interinstitucional de Lucha contra la trata, del programa de rescate de víctimas de trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Para ello la Municipalidad de Bella Vista invita a la comunidad a participar de la jornada declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

 

Desde la organización adelantaron que se entregarán Certificados de participación.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura