Supermax Supermercados

Con la participación de alrededor de 200 personas, el equipo de la cartera sanitaria provincial desarrolló un taller en el  marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Educación para la Salud realizó un taller en el Centro Integrador Comunitario de la localidad de El Sombrero. La actividad fue organizada por el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IderCor).

 

En este marco, la directora de Educación para la Salud Sandra Godoy,  a cargo de la disertación, detalló que “se desarrolló un taller motivacional, que tiene que ver con una de las habilidades que es la autoestima”. Agregó que el tema planteado fue “Soy única, soy especial”.

 

Destacó la importante concurrencia, puntualizando que “participaron del taller alrededor de 200 personas, por lo que fue un verdadero éxito. Y dijo que esta jornada justamente tuvo por objetivo el empoderamiento de la mujer rural en su vida cotidiana”.

 

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES RURALES

El primer Día Internacional de las Mujeres Rurales, se observó el 15 de octubre de 2008. Este día internacional establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas reconoce «la función y contribución decisivas de la mujer rural, incluida la mujer indígena, en la promoción del desarrollo agrícola y rural, la mejora de la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza rural».

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura