Supermax Supermercados

Gendarmería Nacional, en la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 292 kilos 355 gramos de marihuana acondicionados en 12 bultos que eran transportados en el interior de un vehículo que provenía de Posadas (Misiones). Este hecho se desarrolló en la localidad correntina de Ituzaingó.

[FRASEDESTACADA1]

El pasado martes 25 en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó” efectuaban un control sobre el kilómetro 1.265 de la Ruta Nacional N° 12 en cercanías al peaje de la localidad, cuando observaron aproximarse un Peugeot 408, cuyo conductor al advertir la presencia de los uniformados haciendo caso omiso a las indicaciones de los gendarmes, se dio a la fuga.

 

El estupefaciente se encontraba en bolsas de residuos, distribuido en 351 paquetes rectangulares sobre los asientos traseros y dentro del baúl.

 

Ante el alerta de un posible hecho ilícito, personal de la Fuerza efectuó un seguimiento controlado mediante un operativo cerrojo por los distintos corredores viales y zona de los esteros, hallando el rodado abandonado sobre la banquina. Debido a la oscuridad reinante, se trasladó el vehículo hacia la Unidad para una minuciosa requisa.

 

Allí, los funcionarios frente a testigos constataron sobre los asientos traseros y en el interior del baúl 12 bultos que contenían 351 paquetes con “cannabis sativa” (marihuana). Alcanzando un peso total de 292 kilos 355 gramos.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes a cargo de Juan Carlos Vallejos, quien dispuso el secuestro del estupefaciente, del vehículo y de todo elemento de interés para la causa

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios