Supermax Supermercados

El intendente Walter Chávez viajó a la Capital Federal donde mantuvo una reunión relacionada con el proyecto de Parque Industrial de Bella Vista. Con el acompañamiento del Ministro de Industria de Corrientes, el jefe comunal bellavistense avanzó en la confirmación del predio que tendría más de 30 hectáreas.

[FRASEDESTACADA1]

Chávez se reunió en la Casa de Corrientes en la CABA con el ministro de Industria, Trabajo y Comercio Ignacio Osella, el subsecretario de la misma cartera Alfredo Vara y el empresario Miguel Baldini.

 

En la oportunidad el mandatario de Bella Vista avanzó en el propósito de desarrollar un proyecto de Parque Industrial, articulando objetivos conjuntos entre el sector público y privado.

 

La reunión tuvo que ver con este proceso en el cual el ministro correntino y su equipo pudo involucrarse directamente con la posibilidad cierta de que Baldini disponga al efecto un inmueble de más de 30 hectáreas de su propiedad para la instalación del Parque Industrial, el cual ya cuenta con algunas condiciones básicas como las redes de energía de alta tensión, según confirmó Chávez.

 

El intendente sobre el mismo tema señaló que “lo más importante es que después de muchos años de postergación, hemos dado un gran paso sobre la idea de Parque Industrial, articulando objetivos entre el Estado y el sector privado”.

 

“Con esta reunión que la veníamos programando hace varias semanas, logramos un avance significativo ya que vemos la inmensa predisposición del señor Baldini; un empresario que trabajó hace algunos años en Bella Vista y que hoy nos está dando la posibilidad de ir hacia adelante con el proyecto. Por supuesto que el apoyo del gobierno provincial a través del licenciado Osella es fundamental”, subrayó.

 

El predio en cuestión está enclavado en una zona donde se hallan localizadas otras empresas e industrias al sur de la ciudad por lo cual el jefe departamental confió en que “esta gestión aquí en Buenos Aires aporta una definición que deja el camino abierto para seguir trabajando en otros aspectos”, concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura