Supermax Supermercados

El coordinador de Acción Política de PRO Corrientes, Luis Bravo, resaltó los alcances del lanzamiento de la mesa de Nacional de la alianza gobernante, de la cual participó el gobernador de la provincia junto a otros referentes. Indicó que ECO es el sinónimo del frente que gobierna el país y que la fuerza amarilla no se apartará de ese esquema.

[FRASEDESTACADA1]

El coordinador de acción política del partido Propuesta Republicana (PRO) Corrientes, Luis Bravo, destacó la importancia de la postal que dejó la reunión de referentes de Cambiemos en Buenos Aires la semana pasada, donde estuvo presente el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, como uno de los máximos exponentes del espacio que hoy gobierna el país.

 

“La foto de Colombi sentado a la mesa con las máximas autoridades del frente a escala nacional, deja en claro quién es el aliado dilecto de Cambiemos en Corrientes. Desde la intervención del PRO así lo entendemos, y tenemos instrucciones partidarias de seguir fortaleciendo el espacio Cambiemos en la provincia, en el marco de Encuentro por Corrientes (ECO)”, señaló Bravo.

 

Las declaraciones del hoy subsecretario de Gobierno de la provincia, están en la misma línea discursiva expresada por el presidente de la fuerza a escala nacional, Humberto Schiavoni en la oportunidad que visitó la ciudad de Goya, donde se celebró el encuentro provincial de referentes del PRO.

 

“Por si quedaba alguna duda, la foto de Macri y Colombi, despeja cualquier duda sobre quién es el máximo aliado de Cambiemos en Corrientes. La alianza con la UCR en la provincia de goza de buena salud, más allá de algunas voces discordantes que pretenden una aventura electoral díscola y sin ningún tipo de plafón político. Hoy lo real es ECO y Cambiemos son sinónimos”, expresó Bravo, en un mensaje en código político para aquellos que buscan llevar al PRO fuera del frente gobernante.

 

Asimismo fue más allá y tuvo consideraciones para quienes buscan presentarse como el cambio en el tablero político provincial, indicando que se trata de “kirchneristas que reniegan de su matriz política, la cual fue rechazada durante las elecciones del año pasado”.

 

“Ahora aparecen figuritas que entraron a la política por la ventana, presentándose falazmente como el cambio y la alternativa para la provincia. Debemos recordar que esos personeros eran los que apostaron fuerte para que a Corrientes le vaya mal durante los últimos ocho años de kichnerismo”, dijo el referente PRO.

 

“Eran los que celebraban la poda de fondos y la discriminación de planes nacionales de obra pública para la provincia. Esos que levantaron las banderas del proyecto nacional y popular, y hoy no pueden justificar qué hicieron con los dineros públicos que les envió la administración de Cristina Fernández de Kirchner, de manera discrecional. Ahora se disfrazan de alternativa y del cambio para Corrientes, siendo que ya estuvieron y la ciudadanía le dio la espalda”, agregó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura