Supermax Supermercados

Por iniciativa del concejal de la ciudad de Corrientes Emilio Lanari, el Director del Observatorio de la  Deuda Social Argentina de la  Universidad Católica Argentina, brindará una disertación sobre posibles estrategias para combatir la pobreza, y las desigualdades. Será el 1 de noviembre a las 18 en el Salón del Club de Regatas.

[FRASEDESTACADA1]

La Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, presidida por Pedro Cassani invita el próximo martes  a las 18 en el Salón del Club de Regatas, a la disertación que brindará el Director del Observatorio de la  Deuda Social Argentina de la  Universidad Católica Argentina Agustín Salvia. En la ocasión, el especialista expondrá sobre la temática “Progresos Sociales, Pobrezas Estructurales y Desigualdades Persistentes”.

 

Esta charla tiene como objetivo abordar la problemática de la  pobreza, la deuda social y las posibles estrategias a seguir,  para poder paliar este flagelo, que preocupa y ocupa, especialmente a quienes tienen responsabilidad institucional, y a muchos sectores representativos de la comunidad.

 

Es abierta a todo público, gratuita, y se prevé un marco de participación de los asistentes, quienes podrán realizar consultas al investigador del CONICET, y autor de innumerables libros; además de consultor de organismos nacionales e internacionales.

 

De esta manera, la institución legislativa, aporta ideas y las posibles tácticas para la solución de diversas problemáticas sociales y políticas; en el contexto de la pluralidad de voces; en este caso, a iniciativa del concejal de la ciudad de Corrientes Emilio Lanari; quien se entrevistó con Salvia días atrás para hacerle la propuesta de compartir sus conocimientos con los correntinos, a lo cual accedió gentilmente.

 

TRAYECTORIA

Agustín Salvia es Director-Investigador de Proyectos en temas de trabajo, desarrollo humano, pobreza, desigualdad social, inserción social de los jóvenes, estrategias de los hogares y evaluación de políticas sociales. Profesor Universitario de Grado y Posgrado en Metodología y Técnicas de Investigación Social en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad Nacional de 3 de Febrero y en FLACSO Argentina.

 

Además es Consultor de Organismos Nacionales e Internacionales, Coordinador de Programas de Investigación Aplicada, Extensión, Divulgación y Formación de Recursos Humanos en temas de trabajo, población y condiciones sociales de vida. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura