Supermax Supermercados

La Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional y dirigente del PRO Corrientes, Ingrid Jetter estuvo en las localidades de Alvear y Monte Caseros, en estos últimos días, como parte de una agenda que viene realizando por el interior de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

La funcionaria nacional llegó a la ciudad de Alvear, luego de ser recibida en el acceso a la localidad en la RN 14, por German Salemi, Héctor Márquez y otros representantes de la dirigencia del PRO local, la comitiva se trasladó a la Municipalidad de Alvear, donde fue recibida por el Intendente Omar Barros, acompañado por funcionarios municipales.

 

Además de los saludos protocolares, este encuentro permitió que Barros le transmitiera inquietudes y necesidades de la localidad como la iluminación en Ruta Nacional 14 en el acceso a la localidad, posibilidad de pavimentación acceso al puerto Alvear desde la RN 14, ruta segura con obras de artes complementarias fueron algunos de los temas tratados. Jetter tomó nota y se comprometió a realizar gestiones ante el Gobierno Nacional.

 

“En Alvear nos reunimos con el intendente Omar Barros y su equipo de trabajo, recorrimos el Hospital “Dr. Miguel Sussini” y el puerto local para observar y ver las obras que hacen falta allí. Luego dialogamos con referentes PRO de la zona Regional Centro Norte Río Uruguay. Fue una jornada muy fructífera, siempre es muy bueno estar en contacto con nuestra gente. Corrientes tiene todo el potencial para ser una provincia moderna. Tenemos los recursos”, afirmó Jetter.

 

El día viernes visitó la localidad de Monte Caseros, allí también la agenda estuvo cargada de actividades. La recibió la dirigencia de PRO Monte Caseros, Olga Meza y Eduardo Soler oficiaron de anfitriones.

 

Junto a su comitiva visitó el municipio, el parque termal y el emprendimiento productivo cooperativa extractora de miel CAEMC. Se reunió con representantes de consorcios, cooperativas y asociaciones. Asistieron también a entrevistas en medios de comunicación.

 

“Vinimos a contarles a los ciudadanos de Alvear y Monte Caseros sobre el Plan Vial Federal y el Plan Belgrano, sobre las obras que están previstas para nuestra provincia. Con una intensa agenda oficial, en contacto directo con vecinos, instituciones y dirigencia. Dialogamos con mujeres y jóvenes, ellos son el verdadero futuro de nuestra provincia” expresó Ingrid Jetter.

 

Jetter mencionó que la transparencia, la honestidad y la idoneidad de los funcionarios, forman parte de la agenda del Presidente Macri y de todo el equipo de Gobierno. “Es necesario el compromiso en la gestión, la capacidad puesta al servicio de la función pública. Queremos conformar un gran equipo para trabajar en búsqueda del desarrollo de nuestra provincia.”

 

“Lo más importante es que todos queremos lo mejor para Corrientes, estamos trabajando para solucionar los problemas de nuestros ciudadanos, ese es nuestro objetivo. Para eso hacemos política. Estamos llevando bien en alto el nombre de nuestro presidente Mauricio Macri a toda la provincia”, sostuvo la funcionaria nacional.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura