Supermax Supermercados

El senador provincial correntino Sergio Flinta (UCR-ECO) criticó con dureza a “Camau” Espínola, al que definió como “cría del kirchnerismo” y disparó un, “es un candidato perdedor; cuando tenía todo el poder económico en su mano perdió”, en alusión a las elecciones de 2013, cuando compitió contra Ricardo Colombi.

[FRASEDESTACADA1]

Flinta dijo que el ex intendente capitalino “ni partido político tiene. Los peronistas natos no lo reconocen como tal” y analizó que es así por “las cosas que hizo el kirchnerismo. Lo que le está pasando a la intendenta de Perugorría Angelina Lesieux, es por eso. Camau le hizo hacer eso”, señaló respecto de las acusaciones que pesan sobre la jefa comunal.

 

“Camau es cría del kirchnerismo. Está buscando un lugar para dar y recibir. Es un candidato perdedor; cuando tenía todo el poder económico en su mano perdió, por qué va a ganar ahora que está a la intemperie”, consideró el senador radical en declaraciones radiales.

 

“Los correntinos tienen que saber que Colombi no tiene ni una causa de corrupción, ni sospecha, ni de testigo y Camau viene de esa estirpe del kirchnerismo”, dijo.

 

El legislador evitó dar una respuesta directa sobre una posible candidatura suya a gobernador y señaló que el aspirante a suceder a Colombi por el oficialismo “el que mejor represente al proyecto ECO”.

 

“Yo soy un militante, estoy a disposición. No decido a veces por mí mismo, las circunstancias me van guiando, así pasa con todas las candidaturas, me avengo a las estrategias”, definió.

 

“Veremos quién es el mejor candidato. Uno esta acá y no sabe dónde el destino lo va a situar políticamente y con una oposición que está a la deriva como el FPV”, consideró el presidente de la UCR provincial en diálogo con Radio Dos.

 

En referencia a Ricardo Colombi, Flinta y destacó que el gobernador tiene el 75% de imagen positiva en Corrientes.  “Es un hombre convocante, incondicional a la causa de Corrientes”, completó.

 

LA REFORMA

El jefe de la UCR correntina negó que avanzar con el proyecto de reforma constitucional haya sido un error estratégico de ECO. “Lo tomamos como una cuestión de principios, de formular propuestas, de modernizar nuestra Constitución y asumimos los riesgos. Quedó claro quiénes quieren avanzar en una provincia más moderna y quiénes no”, reflexionó.

 

“El FPV se negó sin fundamentos, sin modificar, agregar, reemplazar algún artículo. No estaba para afrontar una elección constituyente, le negaron a los correntinos la posibilidad de tener una Carta Magna más moderna. Ya sabemos quiénes son los responsables”, remató.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura