Supermax Supermercados

Gustavo Valdés, diputado nacional de la UCR, estuvo presente en la inauguración de refacción de obras de la Escuela N° 34 y de las comisarias en la capital correntina. Los medios de prensa pretendieron indagar sobre su posible candidatura a gobernador en las elecciones del año próximo. “El año que viene hablamos”, dijo tranquilo y sereno.

[FRASEDESTACADA1]

Por otra parte respecto de la caída de la Reforma de la Constitución provincial, Valdés aseguró que, “cayó oficialmente por este tiempo, pero vamos a seguir insistiendo, por son varios los puntos claros o esenciales”.

 

“El 19 por ciento de reparto de coparticipación a los municipios para que no venga un gobierno de no dé apoyo a los municipios y le dé un porcentaje menor o la reforma judicial”, enumeró el legislador nacional.

 

También sostuvo que son muy importantes los puntos que “tiene que ver con reforma política, de mandatos de concejales y legisladores provinciales” agregó Valdés.

 

Ante la requisitoria periodística en tres oportunidades donde se le planteó el tema relacionado con las elecciones y su posible candidatura, Gustavo Valdés indicó que “vamos a hablar el año que viene”, manifestó.

 

Y ante la insistencia ratificó, “el año que viene recién reiteró. El año que viene hablamos”, remató el legislador nacional.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura